TE INVITAMOS AL E-CONGRESO DE LA SEC 2020

Desde Boehringer Ingelheim nos complace invitarte al e-congreso de la SEC 2020 que este año será en formato virtual y se celebrará los días 29 a 31 de octubre de 2020.

Una vez confirmes tu asistencia, gestionaremos la inscripción al congreso y unos días antes del mismo, recibirás un código personal por parte del delegado de ventas que te dará acceso a las sesiones.

¡Esperamos que disfrutes del congreso!

A continuación encontrarás un botón que te permitirá guardar el evento en tu calendario y otro para acceder al programa y consultar las sesiones:

 

 

 

¿Cómo inscribirse al e-congreso de la SEC 2020?

Desde Boehringer Ingelheim agradecemos tu confirmación de asistencia al congreso virtual de la SEC 2020.

Si dispone de un código de invitación, siga las siguientes instrucciones para activarlo:

 

PASO 1

Acceda a la plataforma de inscripción (https://econgresosec.com/inscripcion) y seleccione el congreso al que desea inscribirse.

 

 

 

PASO 2

Seleccione el plan/cuota que encaje en su perfil.

 

 

 

PASO 3

Rellene el formulario con la información personal de su cuenta e indique su código de invitación para que la plataforma pueda aplicar el descuento.

 

 

 

PASO 4

Acceso al Congreso para visualizar las sesiones a partir del 28 de octubre. Dentro de la pestaña ACCESO introducir el email y la contraseña con la que haya registrado su cuenta.

 

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

 

DUDAS FRECUENTES DABIGATRÁN

Resuelve todas tus dudas sobre posología, dosificación, interacciones así como del manejo de dabigatrán en cirugía y situaciones de urgencia

Acceder

DUDAS FRECUENTES IDARUCIZUMAB

Resuelve todas tus dudas sobre el manejo práctico de idarucizumab en situaciones de urgencia y sobre el reinicio de tratamiento con dabigatrán

Acceder

 

Metaanálisis Wolfe

Comparación del riesgo de hemorragia intracraneal entre dabigatrán, rivaroxaban, apixaban y edoxabán.

Acceder

 

DAB1526.09.2020

Última actualización 25/09/2020