Condiciones generales de uso de Onekey Web Authentication

www.owa-secure.com es un portal web propiedad de IQVIA Operations France SAS, sociedad registrada en Francia, con domicilio social en 17 bis Place des Reflets Tour D2, 92400 Courbevoie, Francia (en lo sucesivo, "IQVIA"). Este portal está mantenido por IQVIA.

1 OBJETO

El objeto de las presentes condiciones generales de uso (en adelante, las "Condiciones") es definir los términos y condiciones en los que los Usuarios (tal como se definen más abajo) pueden acceder y utilizar directamente el portal de Onekey Web Authentication en la siguiente URL: www.owa-secure.com (en lo sucesivo, el "Portal"). El Portal se utiliza para establecer relaciones seguras entre los editores de contenidos (en lo sucesivo, los "Editores") y los profesionales sanitarios (en lo sucesivo, los "Usuarios"), permitiendo a estos últimos tener acceso a determinados sitios web de los Editores, cuyo acceso está reservado a los Usuarios registrados para utilizar el Portal.IQVIA se compromete a proteger la privacidad de los participantes en el Portal. Respetamos su derecho a ser informado sobre el tratamiento de sus Datos Personales. Al recoger y utilizar datos que puedan identificarle directa o indirectamente, aplicaremos un principio de estricta necesidad y/o mínimo necesario en relación con el funcionamiento de los servicios del Portal.

2 ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

2.1 Todo Usuario que acceda al Portal acepta las presentes Condiciones y su cumplimiento. Al utilizar el Portal, el Usuario declara y asegura que tiene (i) al menos 18 años y (ii) que tiene capacidad suficiente para suscribir un contrato.

2.2 Asimismo, al registrarse y acceder al Portal, el Usuario manifiesta, garantiza y se compromete a que (i) la información que proporcione a IQVIA sea fiel y veraz, de modo que no induzca a IQVIA a error, (ii) el Usuario no infringirá ninguna ley ni normativa vigente, y (iii) el Usuario no violará ningún derecho de autor, patente, marca registrada ni ningún otro derecho de propiedad intelectual de un tercero.

3 CREACIÓN Y CUENTA ONEKEY WEB AUTHENTICATION Y ACCESO AL PORTAL

3.1 Condiciones para obtener un identificador y una contraseña

El proceso de creación y registro de una cuenta para el acceso al Portal (una "cuenta Onekey Web Authentification") es el siguiente:
1. El usuario puede o bien (i) insertar su tarjeta profesional sanitaria en un lector de tarjetas (si se dispone del mismo) para rellenar automáticamente el formulario (y , a continuación, terminar de rellenar los campos que hayan quedado en blanco) o (ii) rellenar todo el formulario de registro disponible en el Portal. El Usuario proporcionará la información obligatoria solicitada, al mismo tiempo que se asegura de que es precisa y completa;
2. A continuación, IQVIA comprueba toda la información facilitada por el Usuario y puede, a su entera discreción, verificar independientemente la veracidad e integridad de la misma recurriendo a un tercero;
3. A su entera discreción, IQVIA verifica, sobre la base de la información facilitada, si el usuario cumple las condiciones para crear una cuenta Onekey Web Authentication.
Si se cumplen, el Usuario recibe por correo electrónico un enlace de hipertexto con su identificador y una contraseña que podrá modificar y que le permitirán activar su cuenta Onekey Web Authentication. Seguidamente, utilizando su identificador y contraseña y de conformidad con las presentes Condiciones, el Usuario podrá acceder y utilizar el Portal.

3.2 Seguridad del identificador y de la contraseña

El identificador y la contraseña de conexión para cada Usuario son estrictamente personales y confidenciales y no deben utilizarse por ninguna otra persona distinta del Usuario a quien se le hayan asignado. Cada Usuario es responsable personalmente de su identificador y contraseña de conexión y, por tanto, debe asegurarse de su seguridad y confidencialidad. En caso de pérdida o robo de su identificador o contraseña, el Usuario se compromete a informar de esta incidencia a IQVIA lo más rápidamente posible.

3.3 Modificación de la información que concede acceso al Portal

Los Usuarios reconocen y aceptan que la creación de una cuenta Onekey Web Authentication está supeditada al nivel y situación profesional del Usuario. Así pues, los Usuarios informarán sin demora a IQVIA de toda modificación de su nivel o situación profesional que pueda afectar a los derechos de acceso que se conceden al Usuario en este contrato.

3.4 Pérdida del derecho de acceso al Portal

IQVIA se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de desactivar un identificador o una contraseña, a su entera discreción, incluso en circunstancias en las que (entre otras):
3.4.1 el Usuario haya facilitado a IQVIA información incorrecta, falsa o que pueda inducir a error en el momento de registrarse;
3.4.2 el Usuario no haya facilitado diligentemente una actualización relativa a su cambio de situación de conformidad con lo estipulado en el apartado 3.3 anterior;
3.4.3 el cambio en la situación del Usuario ya no le dé derecho a utilizar una cuenta Onekey Web Authentication (a la entera discreción de IQVIA);
3.4.4 se haya comunicado el identificador y/o la contraseña a un tercero o se haya permitido a un tercero acceder al Portal utilizando para ello otra sesión web del Usuario; o bien
3.4.5 el Usuario haya utilizado de manera fraudulenta o de otro modo ilícito el Portal.

3.5 Sitios web de editores
3.5.1 Los usuarios reconocen y convienen en que IQVIA no tiene ningún control sobre ningún sitio web que sea propiedad o esté administrado por un Editor o por cuenta del mismo. Por lo tanto, IQVIA no asume responsabilidad alguna por los contenidos o servicios prestados en o a través de un sitio web de un Editor, ni por ningún uso o confianza depositada por un Usuario en estos contenidos o servicios.
3.5.2 Cada uno de los Editores es responsable de su propio sitio web. Así pues, cada Editor podrá determinar, a su entera discreción, quién estará autorizado a acceder a su sitio web, sobre la base del nivel o situación profesional de los Usuarios y mediante el identificador y contraseña de conexión Onekey Web Authentication. Los Usuarios reconocen y convienen en que IQVIA no participa en esta decisión y, por lo tanto, no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad del Usuario de acceder a un sitio web de un Editor. Para recurrir contra la negativa de acceder a estos sitios web, el Usuario deberá, por consiguiente, ponerse en contacto directamente con el Editor del sitio web en cuestión.

3.6 Uso del Portal

3.6.1 Una vez que haya iniciado sesión, al utilizar el Portal, usted acepta:
- Utilizar el Portal de conformidad con la finalidad establecida en las presentes Condiciones de Uso;
- Proporcionar información precisa y verdadera en las respuestas a las Encuestas en las que participa, así como en toda otra información introducida en el Portal;
- Utilizar su contraseña y nombre de usuario únicamente a efectos de autenticación en el Portal y a no comunicar, difundir, compartir o hacer accesible, de cualquier forma, su contraseña y/o nombre de usuario a terceros;
- No publicar o subir cualquier contenido que contenga comentarios difamatorios, racistas, que inciten al odio o a la violencia, o cualquier otro contenido que pueda ofender las normas generales de moral pública, ser contrario al orden público, o contrario a cualquier ley o reglamento aplicable, ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, o de otro modo perjudicial para terceros;
- No publicar ninguna información confidencial relacionada con un tercero, por ejemplo, información sobre laboratorios, pacientes, ni ningún otro dato médico o información personal identificable sobre un paciente o consumidor.
IQVIA no quiere y usted no debe, enviar ninguna información confidencial a IQVIA a través del Portal. Cualquier envío por su parte a IQVIA. Incluyendo, pero no limitándose a preguntas, comentarios, sugerencias o similares, esta información se considerará no confidencial y pasará a ser propiedad de IQVIA.
Además, con su envío, usted otorga a IQVIA una licencia ilimitada e irrevocable para utilizar, reproducir, mostrar, ejecutar, modificar, transmitir y distribuir la información enviada. IQVIA será libre de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en dicha información para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado al desarrollo, fabricación y comercialización de productos que incorporen dicha información.
Usted no recibirá ninguna otra compensación aparte de la proporcionada por DOCNET. Si usted no cumple con estos Términos de Uso, su cuenta de usuario puede ser cancelada inmediatamente sin previo aviso.
La reproducción total o parcial de cualquiera de los elementos, marcas o logotipos antes mencionados sin la autorización expresa y previa por escrito de IQVIA está prohibida.
Estas Condiciones de Uso son confidenciales y son propiedad de IQVIA. En consecuencia, y sin limitación, cualquier difusión, explotación, representación, reproducción o uso, total o parcial, en cualquier soporte, de las presentes Condiciones Generales, requiere la autorización previa y por escrito de IQVIA.

4 PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual y de otro tipo en la estructura general, así como de las marcas registradas de IQVIA o de sus empresas asociadas o filiales, incluidos los logotipos que aparecen en el Portal, todos los programas informáticos, textos, animaciones u otro tipo de imágenes, la tecnología y todos los demás elementos que componen el Portal son propiedad exclusiva de IQVIA, sus empresas asociadas, licenciantes o filiales (el "Contenido"). Salvo que se estipule expresamente en las presentes Condiciones, no se podrá copiar, reproducir, modificar, exhibir públicamente ni utilizar ningún Contenido para crear trabajos derivados ni ser distribuido en modo alguno para usos comerciales de ningún tipo. No podrá utilizar ningún robot, spider (araña), enlace profundo, page-scrape (extracción de datos) ni ningún otro dispositivo automático o proceso manual para controlar o copiar ningún Contenido del Portal.

5 RESPONSABILIDAD

5.1 En la mayor medida posible según lo permita la ley vigente, por el presente, IQVIA no asume responsabilidad alguna por la pérdida, daños o perjuicios (ya sean directos, indirectos, consecuentes, accesorios o especiales) derivados o relacionados con el uso del Portal por parte de los Usuarios (incluido todo uso o acceso a sitios web de terceros a través del Portal) ni de otro modo, entre ellos:
5.1.1 Los que tengan que ver con la veracidad, integridad, fiabilidad, disponibilidad, idoneidad, calidad, autoría, inexistencia de violación, funcionamiento, comerciabilidad y adecuación a los efectos de todo contenido que incluya o al que se acceda a través del Portal;
5.1.2 Todas las acciones u omisiones de terceros en relación con el uso que haga el Usuario del Portal;
5.1.3 Los relativos a toda interrupción, fallo o interrupción del funcionamiento o transmisión del Portal;
5.1.4 Los que deriven de la confianza depositada, funcionamiento, uso, acciones o decisiones tomadas sobre la base de hechos, opiniones, ideas, instrucciones, métodos o procedimientos contenidos en el Portal o a los que se tenga acceso a través del mismo; y
5.1.5 Los ocasionados por virus, gusanos, troyanos o cualquier otro tipo de malware (programas maliciosos) o contaminación del equipo informático.

5.2 Los Usuarios deberán llevar a cabo su propia valoración y ejercicio de verificación antes de optar por confiar en el contenido de un sitio web, que contenga el Portal o al que se tenga acceso a través del mismo.

5.3 El Usuario de que se trate deberá indemnizar y eximir de toda responsabilidad a IQVIA por todas las reclamaciones, acusaciones, responsabilidades, demandas, procedimientos y acciones judiciales, así como por todas las pérdidas, costes, gastos, daños (incluidos los honorarios de abogados) e intereses que IQVIA y sus filiales puedan sufrir o en los que puedan incurrir debido o en relación con el uso que haga el Usuario del Portal, o que se deriven o estén relacionados con el incumplimiento del Usuario de su obligación de confidencialidad de su identificador o contraseña tal como se estipula en el apartado 3.2 de las presentes Condiciones, o de su negligencia con respecto a la seguridad del identificador o de la contraseña.

6 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LIBERTADES

6.1 Cómo IQVIA recopila su información personal

Los tipos de información personal que podemos recopilar (directamente de usted o provenientes de terceros) y nuestras prácticas de privacidad dependen de la naturaleza de la relación que usted tenga con IQVIA y de los requisitos de la ley aplicable. Nos esforzamos por recopilar sólo información relevante para los fines del procesamiento. A continuación, se presentan las bases legales y algunas de las formas en que recopilamos información y cómo la utilizamos.
Recopilamos Información Personal de los Usuarios, así como de visitantes e invitados (colectivamente "Individuos"). Adquirimos, mantenemos, usamos y procesamos información personal de individuos para una variedad de propósitos comerciales, incluyendo:
• Manejo general de la información y las cuentas individuales;
• Responder a preguntas, comentarios y solicitudes;
• Facilitar el acceso a determinadas áreas y funcionalidades del Portal;
• Garantizar el control de calidad interno;
• Verificar la identidad individual;
• Comunicar a los Usuarios información sobre la cuenta individual y las actividades en el Portal. A discreción IQVIA podrá comunicar los cambios en cualquier política del Portal;
• Aplicaciones de proceso
• Prevenir actividades potencialmente prohibidas o ilegales;
• Proporcionarle servicios a usted y a nuestros patrocinadores; Hacer cumplir nuestros Términos y Condiciones;
• Para los fines revelados en el momento en que los individuos proporcionan información personal.

Algunas de las formas en que podemos recopilar su Información Personal incluyen:
• IQVIA puede recopilar Información Personal de usted a través de varios canales, incluyendo registros para acceder al Portal, encuestas, eventos de negocios o de marketing y entrega de programas y servicios.
• Podemos recopilar información diversa de profesionales de la salud como parte del índice OneKey® que mantenemos. Esto incluye, nombre, apellido, edad, sexo, dirección, especialización médica, calificaciones profesionales, número de licencia y número de miembro de la sociedad científica. Para obtener más información sobre OneKey® y cómo se utilizan sus datos, visite: https://www.iqvia.com/OneKeyHCPSpainES
• A medida que navega por el Portal, también se puede recopilar cierta información pasiva, incluyendo direcciones de Protocolo de Internet, cookies y datos de navegación. Este tipo de información se utiliza con el fin de recopilar datos para mejorar la administración, así como para para mejorar la calidad de su experiencia al interactuar con nuestro Portal.
• Asimismo, IQVIA podrá recolectar y tratar los Datos Personales que usted voluntariamente nos facilite en el Portal. IQVIA recopila datos sobre las visitas al sitio web, incluyendo el número de visitantes y visitas, datos de geolocalización, tiempo de permanencia en el sitio, páginas en las que se ha hecho clic o dónde han llegado los visitantes.

6.2 Cómo IQVIA utiliza su información personal

Dependiendo de cómo interactúe con IQVIA, nosotros y nuestros proveedores de servicios de podemos utilizar la información personal de diversas maneras, incluyendo:
• Fines administrativos. Podemos usar su Información Personal para propósitos administrativos, incluyendo, pero sin limitación: (a) medir el interés en el Portal; (b) realizar un control de calidad interno; (c) verificar la identidad; (d) enviar comunicaciones relacionadas con el Portal, programas o servicios, su cuenta, o cualquier cambio en cualquier política o términos de servicio relacionados con IQVIA; (e) prevenir actividades potencialmente prohibidas o ilegales; y (g) hacer cumplir los Términos y Condiciones.
• Comercialización de productos y servicios. Podemos utilizar la información personal sobre usted para proporcionarle materiales sobre ofertas, productos y servicios ofrecidos por nosotros o por nuestros clientes o socios comerciales. Podemos proporcionarle estos materiales por teléfono, correo postal, fax o correo electrónico, según lo permita la ley aplicable. Si no desea que utilicemos su Información Personal con fines de marketing, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para optar por no utilizar su Información Personal para tales fines, como se describe más adelante.
• Investigación y Desarrollo. IQVIA puede utilizar su Información Personal para crear información no identificable que podemos utilizar solos o en conjunto con información obtenida de otras fuentes, con el fin de ayudarnos a entregar de manera óptima nuestros productos y servicios existentes o desarrollar nuevos productos, procesos y servicios.
• Información Anónima o Agregada. IQVIA puede utilizar y compartir su información no identificada o agregada dentro del grupo de empresas IQVIA o con terceros para fines de salud pública, investigación, análisis y cualquier otro fin legalmente permitido.
• Otros Usos. IQVIA puede utilizar su información personal para otros fines revelados a usted en el momento en que usted proporciona información personal o con su consentimiento.

6.3 Correo directo, correo electrónico y telemarketing de salida

Las personas que nos proporcionan información personal, o cuya información personal obtenemos de terceros, pueden recibir correos electrónicos periódicos, boletines, correos o llamadas telefónicas de nuestra parte con información sobre IQVIA o los productos y servicios de nuestros socios comerciales. Ofrecemos la opción de rechazar estas comunicaciones sin costo alguno para el individuo siguiendo las instrucciones proporcionadas en el momento en que usted proporciona la información personal.

6.4 Solicitudes de Investigación/Encuestas

De vez en cuando, el IQVIA puede realizar investigaciones (en línea y fuera de línea) mediante encuestas. Podemos contratar a proveedores de servicios de terceros para que realicen dichas encuestas en nuestro nombre. Todas las respuestas a la encuesta son voluntarias y la información recopilada se utilizará con fines de investigación y elaboración de informes para ayudarnos a mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos. Las respuestas a la encuesta pueden ser utilizadas para determinar la efectividad del Portal, varios tipos de comunicaciones, campañas publicitarias y/o actividades promocionales. Si un individuo participa en una encuesta, la información dada será utilizada junto con la de otros participantes del estudio. Podemos compartir datos anónimos individuales y agregados con fines de investigación y análisis.

6.5 Información de contacto

Si después de revisar estos Términos de Uso, usted desea enviar una solicitud o tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de privacidad, comuníquese con nosotros: mb.es.onekey.lopd@iqvia.com
IQVIA tratará sus inquietudes e intentará resolver cualquier problema de privacidad de manera oportuna.
Los usuarios también pueden modificar personalmente los Datos Personales que obran en poder de IQVIA en línea dentro de la interfaz de administración del Portal, mediante el uso de sus identificadores (nombre de usuario y contraseña).

6.6 Todos los usuarios de Internet - Cookies, información analítica y publicidad basada en intereses

6.6.1 Cookies
Es posible que utilicemos una cookie o un pequeño fragmento de código informático que permite a los servidores web "identificar" a los visitantes, cada vez que un individuo inicia una sesión en el Portal. Una cookie se establece con el fin de identificar a los sujetos de datos, adaptar el Portal a usted y medir e investigar la eficacia de las características de Portal. Las cookies sólo pueden acceder a la Información Personal que usted ha proporcionado en el Portal y no pueden ser accedidas por otros sitios.
Los usuarios también tienen la capacidad de eliminar los archivos cookie de su propio disco duro en cualquier momento haciendo clic en la pestaña Privacidad o Historial que normalmente se encuentra en el menú Configuración u Opciones de su navegador de Internet. Sin embargo, también tenga en cuenta que las cookies pueden ser necesarias para proporcionar acceso a gran parte del contenido y a muchas de las funciones del Portal.

6.6.2 Publicidad basada en intereses
A través del Portal, IQVIA puede permitir en el futuro que terceros establezcan herramientas de seguimiento (por ejemplo, cookies) para recopilar información anónima y no personal relativa a sus actividades (por ejemplo, su dirección IP, las páginas visitadas, la hora del día). Estos terceros pueden utilizar esta información (e información similar recopilada de otros sitios web) con el fin de entregarle publicidad dirigida cuando usted visita sitios web no relacionados con IQVIA dentro de sus redes. Esta práctica se conoce comúnmente como "publicidad basada en intereses" o "publicidad conductual en línea".

6.6.3 Información agregada no identificada
IQVIA puede utilizar su Información Personal y otra información sobre usted para crear información no identificada y agregada, tal como información demográfica no identificada, información de ubicación no identificada, información sobre la computadora o dispositivo desde el cual usted accede al Portal u otros servicios en línea. La información anónima y agregada se utiliza para una variedad de funciones, incluyendo la medición del interés de los visitantes y el uso de diversas partes o características del Portal. La información no identificada o agregada no es información personal, y IQVIA puede utilizar dicha información de varias maneras, incluyendo investigación, análisis interno, análisis y cualquier otro propósito legalmente permitido. Podemos compartir esta información dentro de IQVIA y con Terceros para nuestros propósitos o para sus propósitos en forma no identificada o agregada que está diseñada para evitar que alguien lo identifique a usted.

6.7 Elección/modalidades de exclusión voluntaria

Usted tiene el derecho de optar por excluirse de ciertos usos y divulgaciones de su Información Personal, como se establece en estos Términos.

6.8 Comunicaciones telefónicas y por correo electrónico

En la parte superior o inferior de cada comunicación por correo electrónico enviada por IQVIA se incluirá un botón "Cancelar suscripción" para que pueda optar por no recibirla. Sin embargo, podemos seguir enviando correos electrónicos en respuesta a solicitudes de su parte.
Mantenemos listas telefónicas de "no llamar" y listas de "no enviar por correo" como lo exige la ley. Procesamos las solicitudes para ser colocadas en no enviar por correo, no llamar por teléfono y no hacer contacto con las listas dentro de los 60 días después de la recepción, o en el tiempo más corto que pueda ser requerido por la ley.

6.9 Seguridad

La seguridad de toda la información personal proporcionada a IQVIA es importante para nosotros. Es por esto que IQVIA adopta medidas razonables diseñadas para proteger su información personal. Desafortunadamente, ninguna transmisión de datos a través de Internet o almacenamiento de información puede ser garantizada como 100% segura. A pesar de nuestro esfuerzo, no podemos asegurar o garantizar la seguridad de cualquier información que usted transmita a IQVIA, usted lo hace bajo su propio riesgo.
Así mismo, usted es responsable de mantener en secreto su contraseña. Si usted tiene razones para creer que sus contraseñas o Información Personal ya no están seguras, por favor notifíquelo inmediatamente a IQVIA a: Support_OKC_Spain@iqvia.com
IQVIA adhiere a la Directiva de 1995 y al GDPR a partir del 25 de mayo de 2018. IQVIA es el responsable del tratamiento de los Datos Personales tratados a través del Portal. Varias filiales de IQVIA, ubicadas dentro o fuera de la Unión Europea, también pueden procesar su Información Personal, de acuerdo con las prácticas descritas en estos Términos.
IQVIA ha establecido con sus filiales fuera de la UE cláusulas contractuales estándar para cumplir los requisitos legales de la UE. Las afiliadas fuera de la UE acordaron acatar dichas cláusulas contractuales estándar en el tratamiento de su información personal procedente de la UE. Las filiales de IQVIA procesarán, utilizarán y divulgarán la Información Personal de acuerdo con estos Términos y la ley aplicable.
Ciertos proveedores de servicios también pueden ser procesadores de su Información Personal en nuestro nombre, tanto dentro como fuera de la Unión Europea. Estos proveedores han sido elegidos por su experiencia en el tratamiento de Información Personal y porque proporcionan garantías suficientes para cumplir con la legislación aplicable (incluyendo las medidas técnicas deseguridad que rigen el tratamiento que se llevará a cabo). Al procesar la Información Personal en nuestro nombre, los procesadores están vinculados con nosotros mediante contratos por lo que actuarán únicamente bajo nuestras instrucciones. Los procesadores acuerdan actuar de acuerdo con la ley aplicable para propósitos relacionados con estos Términos.

6.10 Retención

IQVIA retiene la Información Personal que recibimos según se describe en estos Términos de Uso durante el tiempo que usted utilice el Portal o según sea necesario para cumplir con los propósitos para los cuales fue recopilada, proporcionar nuestros productos y servicios, resolver disputas, establecer defensas legales, llevar a cabo auditorías, perseguir propósitos comerciales legítimos, hacer cumplir nuestros acuerdos y cumplir con las leyes aplicables.

6.11 Enlaces a sitios web de terceros

Tenga en cuenta que el Portal puede contener enlaces a otros sitios web para su comodidad e información. IQVIA no controla los sitios web de terceros ni sus prácticas de privacidad, que pueden diferir de las establecidas en estas Condiciones de uso. IQVIA no respalda ni representa a los sitios web de terceros. Cualquier Información Personal que usted decida dar a Terceros no relacionados no está cubierta por estos Términos de Uso. IQVIA le recomienda que revise la política de privacidad de cualquier compañía o sitio web antes de enviar su información personal. Algunos terceros pueden optar por compartir la información personal de sus usuarios con IQVIA; ese intercambio se rige por la política de privacidad de esa empresa, no por estos Términos de uso.

6.12 Derecho de acceso, rectificación, supresión y borrado

Usted puede solicitar confirmación sobre si IQVIA está procesando información personal acerca de usted. Así mismo, usted puede solicitar acceso, corrección o eliminación de la información personal. Aunque IQVIA hace esfuerzos de buena fe para proporcionar a los individuos acceso a su información personal, puede haber circunstancias en las que el acceso no será posible, por ejemplo: cuando la información contiene privilegios legales, comprometería la privacidad de otros u otros derechos legítimos de terceros, donde la carga o el gasto de proporcionar acceso sería desproporcionado con relación a los riesgos para la privacidad del individuo.
Si IQVIA determina que el acceso debe ser restringido en algún caso en particular, le proporcionaremos una explicación de por qué se ha hecho esa determinación y un punto de contacto para cualquier otra consulta. Para proteger su privacidad, IQVIA tomará las medidas comercialmente razonables para verificar su identidad antes de concederle acceso a su información personal o de realizar cualquier cambio en la misma.

7 NULIDAD PARCIAL / RENUNCIA / INTRANSMISIBILIDAD

7.1 Si un tribunal de jurisdicción competente decide que una de las estipulaciones de las Condiciones es inexigible, las demás estipulaciones, seguirán estando plenamente en vigor y continuarán teniendo pleno efecto.

7.2 Ninguna demora ni omisión por una de las partes en el ejercicio de uno de sus derechos o facultad que tenga de conformidad con las Condiciones, limitará o se interpretará como una renuncia a dicho derecho o facultad. Una renuncia por una de las partes a una cláusula o al derecho de reclamar por un incumplimiento no se interpretará como una renuncia a reclamar por un futuro incumplimiento.

7.3 Los Usuarios no cederán las Condiciones ni ningún otro derecho u obligación con arreglo a estas Condiciones sin la previa autorización por escrito de IQVIA.

8 FUERZA MAYOR

En la medida en que se impida, se vea obstaculizado o se demore el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones de IQVIA por causa de fuerza mayor (tal como se define más abajo), se excusará a IQVIA de tal incumplimiento, interferencia o demora, según proceda, de estas obligaciones afectadas por causa de fuerza mayor. A los efectos de estas Condiciones, por "causa de fuerza mayor" se entenderá los incendios, inundaciones, terremotos, elementos de la naturaleza o casos fortuitos, disturbios, conflictos civiles, rebeliones o revoluciones, conflictos bélicos o actos de terrorismo, huelgas generales y otras causas similares que estén fuera del control razonable de IQVIA.

9 CAMBIOS EN ESTAS CONDICIONES

IQVIA tendrá derecho, a su entera discreción y en cualquier momento, a cambiar o modificar estas Condiciones, y dichos cambios surtirán efectos inmediatamente después de su publicación en el Portal. Los Usuarios son responsables de revisar periódicamente estas Condiciones para conocer oportunamente estos cambios. IQVIA publicará la fecha de la última modificación al final de esta página para facilitar esta revisión. El uso continuado del Portal por parte de un Usuario después de dicha publicación constituirá su aceptación de estas Condiciones en su versión modificada.
Además, antes de utilizar la información personal para cualquier nuevo propósito no autorizado originalmente por usted, nos esforzaremos por proporcionarle información sobre el nuevo propósito y le daremos la oportunidad de optar por no hacerlo. Cuando su consentimiento para el procesamiento de información personal sea requerido por ley o contrato, nos esforzaremos por cumplir con la ley o el contrato.
Le recomendamos que revise regularmente la última versión de estos Términos. Su uso del Portal después de cualquier modificación constituye su aceptación de los Términos modificados.

10 LEY VIGENTE Y FUERO COMPETENTE

Estas Condiciones y todas y cada una de las reclamaciones, contenciosos o procedimientos de cualquier tipo (ya sean contractuales o extracontractuales) derivados o relacionados con las mismas, se regirán e interpretarán de conformidad con el Derecho francés. Se somete usted irrevocablemente a la competencia exclusiva de los tribunales franceses con respecto a todos los procedimientos que se deriven de estas Condiciones (ya sean contractuales o extracontractuales).

11 DEFINICIONES

"El interesado" es una persona física identificada o identificable. Un Titular puede ser un Usuario o cualquier otra persona física.
Se entenderá por "información personal" toda información relativa a una persona física identificada o identificable ("El interesado"); se entenderá por "persona física identificable" toda persona física que pueda ser identificada, directa o indirectamente, en particular mediante un identificador como un nombre, un número de identificación, datos de localización, un identificador en línea o uno o varios factores específicos de la identidad física, fisiológica, genética, mental, económica, cultural o social de dicha persona física.
"Proceso" o "Tratamiento" significa cualquier operación que se realice con Información Personal, ya sea por medios automáticos o no, tales como la recopilación, registro, organización, estructuración, almacenamiento, adaptación o alteración, recuperación, consulta, uso, divulgación por transmisión, difusión o cualquier otra forma de puesta a disposición, alineación o combinación, restricción, borrado o destrucción.
"Tercero" es cualquier persona física o jurídica, autoridad pública, agencia u organismo distinto de: “El Interesado”, de IQVIA o de los agentes de IQVIA.

Última actualización 15/07/2019
Uso de cookies

 

Esta página Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de cookies u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies.